Wikipedya:Akèy nouvo arivan yo/es: Diferans ant vèsyon yo

Contenu supprimé Contenu ajouté
Eblf2017 (diskisyon | kontribisyon)
I translated the welcome page to Spanish.
 
Eblf2017 (diskisyon | kontribisyon)
 
Liy 26 :
* '''Wikipedia está abierta para todos:''' Cualquiera puede participar en la mejora de la información, solo haz click en el enlace para editar esta página y luego haz clic en el botón azul "Publicar cambios..." para guardar lo que hayas cambiado. Puedes escribir artículos de cualquier tema – química, geografía de un país, la biografía de un cantante, etc. Para revisar tu escritura y practicar la edición, la [[Wikipedya:Bak sab|"caja de arena"]] es un buen lugar para probar tus ediciones.
* '''Simple:''' El wikitext más simple que usamos en este sitio ayuda a la gente a crear y a modificar artículos, por ejemplo, solo coloca una palabra dentro de dos corchetes <nowiki>[[...]]</nowiki> para crear un enlace a otra página o añade dos apóstrofos alrededor de una palabra para escribir en cursiva. Evita los formatos complejos. De igual forma puedes usar el editor visual, que funciona igual a un programa de procesamiento de texto.
* '''WePodemos canreutilizar reusela the informationinformación:''' Usamos la licencia CC-BY-SA. Es una licencia que permite a cualquiera copiar, editar y distribuir la información en Wikipedia y en otras páginas. Tenemos que mantener esta misma licencia en las copias de las copias y en las copias de las modificaciones, ya que tenemos que decir que la información viene de las Wikipedias y sus editores. <mark>¡No copies ningún material de libros o de otros sitios web bajo derechos de autor en la Wikipedia en Creole haitiano!</mark> Este proyecto no permite el "fair use" del material bajo derechos de autor porque somos demasiado pequeños para procesarlo.